miércoles, 1 de enero de 2014

Imagenes de amor para compartir con tu pareja

fotos de amor

Dile a tu pareja que la amas, que es lo mejor que te ha pasado en tu vida. Sera una de las frases de amor que la enamorar por siempre.
Dile que quieres pasar toda tu vida con ella y dile que es la única en tu vida.
Abrázala y dile susurrándole al oído que te encantas sus miradas románticas y que la amas mucho.
Dile palabras bonitas mientras la acaricias.
Enamorarla con cada palabra, cada beso, cada abrazo.

imagenes de amor

Es momento que dejes de pensar con la mente y empieces a hacer acciones con el corazón.
Por el amor se hacen locuras que aveces no podemos explicar, pero son los mejores recuerdos que quedan en una relación.


Es bonito cuando me dices que me amas, con el brillo en tus ojos, con esa honestidad de la que me enamore, con esas frases que tanto me enamoraron y con esa ternura que tanto me encanta.
Quiero que sepas que yo también te amo mucho, y eres una de las personas mas importantes de mi vida.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario